Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

sábado, 10 de enero de 2015

Rodando, Rodando, Rodando



Por Brenda Hoffman

5 de Enero 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Los próximos días traerán muchos cambios a sus vidas y a las de los demás. Ustedes han surfeado a través de inmensos remolinos de energía y escalado montañas emocionales. Han experimentado sentimiento similares a los del salmón que nada corriente arriba – aceptando todo siempre avanzando. Pero no han aceptado totalmente todavía los AJAs que están para siempre fuera de su vida.  
Parte de su escalada tiene que ver con la aceptación de su verdadero valor. Aunque muchos de ustedes se sienten que todavía tienen montañas que escalar, están mucho más avanzados de lo que reconocen.

Creen que no merecen recompensas hasta que hayan completado todas sus misiones – una creencia de la 3D que tiene poco que ver con el nuevo ustedes.
Tales temores, preocupaciones y la necesidad de ser perfectos es lo que están dejando atrás, no hacia donde avanzan. Aunque algunos sientan una necesidad de una A+ de aprobación en toda su transición, todo lo que han necesitado ha sido reconocer su interés en el nuevo ustedes y el resto seguirá automáticamente.

Quizás recuerden su ‘noche oscura del alma’, ese período terrible durante el cual soltaron sus mayores temores, su falta de merecimiento, su incapacidad para ser plenos. O quizás recuerden cómo muchas veces revisitaron partes de su noche oscura del alma – solamente para experimentar de nuevo aquellos temores.

Eso fue ayer. Han ido más allá de eso.

Cualquier despeje adicional es su necesidad de 3D de ser perfectos ante los ojos de los demás. Alguno que nunca realmente pudieron lograr porque los demás establecieron guías de acción que no tenían nada que ver con su ser innato, sino que ayudaban a controlar a la sociedad.
Ahora que han despejado esos sentimientos de 3D de carencia y de no ser suficientemente Buenos, es tiempo que se apropien de su propio ser. Así que en los próximos días descubrirán partes de ustedes que no han aceptado o notado antes.

Ustedes son dioses/diosas de la forma más elevada. Nadie incluyendo la sociedad, los gurúes, los ángeles o seres de otras dimensiones son más poderosos que ustedes.

En los próximos días COMENZARÁN a aceptar ese concepto. Sabrán que son capaces de cualquier cosa que deseen, de cualquier cosa que su ser interno les susurre al oído.

¿Significa eso que abandonarán su empleo, familia o amigos para comenzar una nueva vida? No, simplemente que sabrán que podrán hacerlo si quisiesen – pero solamente si quisiesen. 

Muchos se aferran a la creencia de que deben salvar el mundo, que deben ser un ejemplo para los demás en la creación de esto o de aquello.

No importa quiénes o qué sean en los reinos terrenales porque pronto sabrán dentro de cada célula de cada segmento de su ser que son realmente un dios/diosa en cada sentido de la palabra. No tienen que probarse a sí mismos o a nadie más que lo son. Simplemente tienen que seguir a su voz interior para encontrar la alegría que es su derecho – y papel.  

Nunca piensen que deben ser EL modelo para nadie más que para sí mismos.
Siendo ustedes mismos en plena libertad, serán el faro de luz que eligieron ser antes de entrar a la tierra en esta vida y muy seguramente, en muchas otras.

Esta transición está mucho más allá de cualquier cosa que hayan imaginado en otras vidas anteriores o aun antes de entrar a la tierra en ésta. Su nuevo mundo está por explotar en alegría y júbilo porque ustedes han escalado la montaña. Han surfeado las olas. Han completado cada tarea difícil que se presentase ante ustedes incluyendo los remolinos de energía y las actualizaciones de software. No obstante, continuaron su avance hacia su tierra prometida con fe y algunos mensajes canalizados.
Ustedes están por explotar hacia dentro de su nueva vida. Porque después que escalen su montaña, se deslizarán suavemente por el otro lado en un júbilo infantil – reclamando esas partes de ustedes olvidadas en esta vida.  

Esta próxima y maravillosa fase trata de la reclamación de su totalidad. Ahora están pensando probablemente “¿Así que, qué hay de nuevo?” Esta fase no implica la escalada penosa de montañas escarpadas llenas de nieve y de criaturas salvajes que los atemorizaban ante su necesidad de alcanzar la cima. Al contrario, reclaman su alegría y auto amor a medida que se deslizan alegremente y evaden los picos de las colinas descendiendo a su tierra prometida en la base.  

Hay algunos que continuarán escalando su montaña. Eso está bien y es bueno porque esta transición es por etapas. Pero aquellos de ustedes que están escalando su montaña deben saber que aquellos que lo hicieron antes dejaron un sendero iluminado para que ustedes pudiesen completar esa parte del despeje del viejo ustedes de una forma más breve que la que ellos necesitaron para lograrlo.
Sepan que sus maestros exploradores de montañas se han convertido en niños que los esperan para jugar con ellos a medida que ellos se deslizan por las colinas que ahora constituyen el dominio de ellos. Permítanles y aliéntenlos porque ellos son los que les facilitarán a ustedes el  hacerlo cuando llegue su turno de deslizarse por las colinas suaves cubiertas de verdor y flores primaverales. 
Una vez que lleguen al valle o a la tierra prometida – quizás en unos pocos meses o algo más – serán tanto el niño como el adulto libre de las restricciones que la tierra 3D les impuso durante eones. Así sea. Amén. 

Derechos de autor (c), Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:  www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir gratuitamente este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. – pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario